REDACCIÓN: El ONCE HN
Choco Lozano es uno de los mejores legionarios de Honduras si queremos calificar la temporada completa, tomando en cuenta que es el único hondureño en una de las cinco grandes ligas de Europa.
El delantero celebró la victoria del Cádiz CF que les otorga la salvación matemática a falta de tres jornadas en el campeonato español. Deja claro que se siente contento porque tendrán un año más en el máximo circuito.
“Hay que darle mérito al equipo y del cuerpo técnico porque no ha sido fácil competir en esta Liga, ahora a disfrutar otro año en primera división”, manifestó.
Se salvan con el triunfo: “Es una alegría, tuvimos que sufrir. Estoy contento porque matemáticamente nos mantenernos en primera. Tengo mucho orgullo que un año complicado, el Cádiz no había estado hacía mucho tiempo en esta división”.
“He ido de a poco, el entrenador me ha dado la oportunidad de jugar, fue difícil el tema de la lesión, pensé que iba a ser más. Estoy contento con los minutos, ahora a trabajar para quedarnos mucho más en primera”, afirmó sobre la lesión que tuvo.