REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras Progreso saldrá a la cancha del Estadio Nacional con la necesidad de ganar o buscar los penales con un empate en el marcador, difícil tarea contra un Olimpia que luce como el favorito al título.
Fernando Araújo entiende la magnitud del rival que tendrán enfrente: “Olimpia es un rival poderoso en cualquier circunstancia, pero nosotros intentaremos jugar con la misma intensidad del primer partido, estamos tranquilos y buscaremos el triunfo en Tegucigalpa”.
“Tenemos todo para ganar y nada para perder, no tengo que reprocharle al plantel, ni exagerar porque no marcamos, fuimos superiores por momentos, sin embargo, ahora hay que definir de visita”, manifestó.
No es casualidad: “No hemos hecho nada al azar, está todo planificado de lo contrario estaríamos en segunda. Más allá del gusto de muchos estamos en una instancia de semifinales, confiamos mucho en lo que podemos hacer”.
“Tomaremos las precauciones del caso porque cambia el contexto, los partidos se trabajan desde el orden y la táctica, hay que ser inteligentes porque la obligación la tiene el equipo grande”, cerró.