REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los herederos automáticos al cargo de la Selección de Uruguay es Fabián Coito, pero prefirieron darle continuidad al ciclo de Óscar Washington Tábarez que comenzó desde el 2006.
El entrenador de la Bicolor fue entrevistado por Radio La Paloma del país charrúa acerca de comandar la selección en algún momento, y no se negó a la oportunidad. Aunque hizo la aclaración que tiene en mente nada más a Honduras.
“Cualquier entrenador quiere dirigir la Selección de su país y es un desafío y una ilusión muy grande. Yo a Uruguay no tengo ninguna duda que si fuera por mí, vuelvo cuanto antes porque me gusta mi país, mi familia que extraño un poco, pero nunca se sabe”, aceptó.
Se enfoca en la H: “No puedo estar trabajando en un país pensando en otro porque me desenfoco de donde estoy y me parece que eso no lo sabe nadie y no sería honesto pensando que en determinado tiempo me voy”.
“Como entrenador me gustaría, pero sé que hay mucha cantidad de entrenadores, pero solo el tiempo lo dirá, eso llegará en su momento”, finalizó.