Su brillante temporada con la Reggina en la Serie B de Italia, provoca que Rigoberto Rivas siempre este bajo observación del Inter de Milán que tiene en su decisión el futuro de la carrera del juvenil catracho según comento su representante Filippo Pacini en una entrevista que realizo a FCinter1908.
“Tenemos una excelente relación con el club (Inter de Milán), tienen todo bajo control, conocen muy bien la temporada que ha hecho Rivas. No niego que ha habido peticiones de la Serie A, de equipos medios y de otras ligas extranjeras: tenemos peticiones, luego hablaremos de ellas con el Inter cuando nos llamen para hacer balance de la situación”
“El contrato de Rivas con el Inter lo ampliamos hasta el 30 de Junio del 2023 ya que fue necesario por un requerimiento a nivel federal por el préstamo que tenemos con la Reggina, en caso de que no accedan a comprarlo, dependerá del Inter decidir y hacer las evaluaciones necesarias con nosotros para determinar el siguiente equipo en la carrera de Rivas”.. <SIGUE LEYENDO>
“Rigoberto Rivas está absolutamente listo. Hablando también con quienes lo entrenan y entrenaron, tiene características importantes, tiene una gran pierna, tiene una fuerza física increíble, técnicamente es bueno“.– continuo declarando su representante.
“Necesitaba madurar, pero ya lo ha demostrado también con la selección absoluta, enfrentándose a rivales como Chile que tiene elementos que llevan muchos años jugando en Europa, que pueden estar muy cómodos en ciertos niveles. Está a la altura de la Serie A.“
Finalmente le consultaron a Pacini como mira la actitud de Rivas: “Está tranquilo, veremos qué pasa, esperamos los acontecimientos. Está preparado tanto mental como físicamente para hacer un campeonato de primer nivel el año que viene, quizás en la Serie A“.– concluyo