REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida comenzó el torneo clausura con tres grandes opciones para la portería, y solo terminó con un Roberto “Pipo” López adueñado de la titularidad gracias a sus buenas participaciones en el cierre.
En primera instancia, el experimentado mundialista Ricardo Canales se cansó del “trato” de pocos minutos y se marchó del club. Posteriormente Cristian Arroyave hizo méritos negativos para que no le extendieran su contrato.
Basados en esos antecedentes, los cocoteros necesitan un guardameta de confianza que le haga competencia a Pipo y se manejan extraoficialmente dos fuertes candidatos.
Según informaciones del periodista Manfredo Reyes tienen en mente a Harold Fonseca y Marlon Licona, ambos arqueros a la sombra de los inamovibles Edrick Menjivar y Jonathan Rougier, respectivamente.
De Harold recientemente se dijo que no continuará en las filas del Olimpia debido a las pocas oportunidades y la fuerte competencia. Además, tiene una mancha en su historial con el penal fallado en las semifinales de la Liga CONCACAF.
Como si una “maldición” se tratase, Marlon también padeció en la misma competencia en aquel encuentro ante Real Estelí, donde cometió un craso error que costó al Motagua su eliminación.