REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia disputará la final de la liguilla contra Motagua en doble partido en el Estadio Nacional, y en la previa de lo que menos se ha estado hablando es del fútbol, muchos enfocados en el arbitraje.
Johnny Leverón quiso olvidarse de dicho tema y analizó a los azules como un rival con fortalezas. En charla con Deportes Televicentro aceptó que siempre existirán nervios previos, pero todo se calma en el campo.
Análisis del contrincante: “Ni ellos ni nosotros vamos a regalar un espacio, esperamos que en esta serie se cierre todo, hay que pensar en que esta es una final, cada partido nos jugamos la responsabilidad de ganar”.
“La historia y lo que pelean estos clubes se marca solo. Motagua tiene muchas fortalezas, sabemos que ellos intentan marcar una diferencia en el juego directo y aéreo, que no tengan fluidez en su juego”, enfatizó.
Arbitraje señalado: “Le damos respeto a los árbitros, nadie se quiere equivocar, ni ellos ni nosotros. En el campo muchas veces nos calentamos, debemos apoyar el arbitraje, esperamos que ni se vean en este partido sino nosotros que llevemos el ritmo”.
“Siempre hay nervios, más que todo de lo que se viene a la mente, ya cuando entra en el campo uno ya tiene tranquilidad. Cada detalle se vive al máximo en este clásico”, finalizó.