REDACCIÓN: El ONCE HN
Amado Guevara tuvo su pasaje por el fútbol mexicano entre 2001 y 2002 jugando en equipos como el Toros Neza y Zacatepec. Lo curioso es que no pudo dar el gran salto a la Serie A de Italia.
El ex-capitán de la Selección Nacional aseguró en Cinco Deportivo que no quisieron venderlo, pudiéndose tomar como que le cortaron una gran oportunidad en su carrera profesional. Aunque al final siempre se le reconocerá como leyenda.
En primera instancia comenzó hablando del mejor futbolista legionario y explicó: “Elegir un jugador en Honduras es muy difícil, porque yo disfrute de buenas generaciones y en lo personal admiro mucho a Gilberto Yearwood”.
Aunque en la memoria no se tiene un gran pasaje por el balompié mexicano, sin duda, que en Toros Neza vivió su mejor etapa en dicho país.
“Mi ficha pertenecía al Toros Neza, teníamos un presidente muy especial, por eso no pude llegar a la Fiorentina y tenía incluso otras ofertas, pero él no me quiso vender”, comentó.
Así que perdimos la oportunidad de ver al Lobo en una de las cinco principales ligas de Europa, aunque es válido mencionar que si jugó en La Liga de España.