REDACCIÓN: El ONCE HN
Con enfado visible, Pedro Troglio acudió a la conferencia de prensa después de entrar al campo con intención de cuestionar eufóricamente la terrible labor de Armando Castro en términos generales.
El entrenador argentino respondió las “pelotudeces” de Diego Vázquez y aceptó ser alguien de calle, un “loco de mierda”. Sin duda, las declaraciones pueden acarrearle una fuerte sanción.
Le consultaron sobre separar sus futbolistas en los reclamos: “No tengo nada de cultura muchachos, no voy a controlar a nadie, yo soy entrenador del fútbol, y soy muy loco, y no me importa nada”.
“Acá esta misma pregunta tienen que hacérsela a Diego Vázquez, que se tiene que callar la boca, ustedes también no le dicen nada. Sin embargo, a mi me dicen que tengo que controlar, yo no tengo que controlar a nadie”, enfatizó.
Diego allana el camino: “Acá todos tienen que controlar, no solamente yo. Pregúntele a él porqué habla tanto, también descontrola el partido, descontrola todo. Vamos a ser justos con todo”.
“Yo me calló la boca, me aguntó todas las pelotudeces que hablan, todas me las aguanto. Lo de bicampeón, me chupa un huevo, que me importa a mí lo de bicampeón, tri, cuatro, no me importa nada”, continuó.
Cerró golpeando la mesa y marchándose: “Ahora me vienen a preguntar a mí porqué reacciono, reacciono porque tengo 40 años de fútbol, y porque soy de la calle, soy un loco de mierda. No hablo más”.