REDACCIÓN: El ONCE HN
En los últimos días tomó fuerza el movimiento denominado “las influencias del Olimpia”, y Rafael Villeda quiso referirse al tema brindando su opinión sobre lo sucedido en el partido de ida de la final de liguilla.
El presidente melenudo declaró en Radio HRN que algunos solo quieren ver “el sucio en el ojo del otro”, o al menos así se puede analizar. Lanzó un mensaje contra el Motagua “haciéndose” los locos después del mal arbitraje.
Desmiente que Olimpia maneja las instituciones del fútbol catracho: “Nunca me he reunido con las personas de la comisión, es mas no las conozco”.
“Creo que fue un partido accidentado, en la parte meramente deportiva siento que el primer tiempo me parece que Motagua tuvo un mejor rendimiento, creo que en el segundo tiempo las cosas cambiaron, Olimpia estaba jugando mejor”, indicó.
La actuación de Armando Castro: “Se dieron desgraciadamente el mal rendimiento de la parte arbitral y de una u otra manera afectó el desarrollo del partido”.
“Una vieja historia que siempre pasa diciendo el entrenador que tiene el Motagua, con esa historia parece disco rayado, aquí todos sabemos que el caso de los árbitros se dan errores para uno y otro lado, lo que sucede es que cuando favorecen al rival de turno al Motagua se hacen locos mejor dicho”, señaló.
Lo hecho por Pedro Troglio: “No era correcto hacer el ingreso a la cancha, son situaciones que debemos de evitar, el partido fue muy accidentado por las determinaciones arbitrales”.