REDACCIÓN: El ONCE HN
La estadÃa de Deiby Flores en el Olimpia podrÃa haberse terminado con la expulsión del domingo anterior, y no precisamente por un tema disciplinario sino una mejor oportunidad en su carrera.
Llegó al cuadro merengue en la temporada 2018-19 cuando Nahúm Espinoza llevaba las riendas, luego tuvo a Manuel Keosseián y se potenció definitivamente con Pedro Troglio al banquillo técnico.
El mediocampista compartió unas declaraciones en Radio América donde aceptó que tenÃa ofertas para jugar en el fútbol europeo, lo que provocarÃa su salida del club.
“Celebrar y esperar lo que Dios decida que tiene preparado para mÃ. Tengo fe que Dios tiene grandes cosas para mi, esperamos en Dios que se puedan concretar”, comenzó diciendo.
Puede irse: “Gracias a Dios sÃ, tengo ofertas de muchos lados, ya ellos decidirán a dónde me mandarán y asà aprovechar la oportunidades, por ahora disfrutar, pertenezco al Olimpia todavÃa, Dios primero que las ofertas sean de Europa”.
De momento se desconoce el destino que podrÃa tomar su carrera, pero es prácticamente un hecho que será legionario. Igualmente convenció a Fabián Coito en los amistosos de la Selección de Honduras, y seguirá integrando la H.