REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia alcanzó su tercer tricampeonato de la historia, con campeonísimo incluido y como condimento extra, ante el Motagua. Javier Portillo se encargó de lanzar un troleo fulminante contra el equipo rival.
El Pulgarcito habló para los micrófonos de Mi Pasión HN sobre el nuevo título conseguido por los melenudos y no dudó en atizar contra un Diego Vázquez que soltó bastante negatividad contra ellos en la previa de la final.
“Que peleen con las estadísticas, les da miedo hablar de tricampeonato porque no saben qué es eso, este es mi segundo tricampeonato y vamos a seguir, este equipo tiene para más”, dijo en tono burlista.
Una indirecta contra Diego Vázquez: “Están calladitos y esto es fútbol, no sé qué cábala van a utilizar porque la del banderín se terminó”.
“Ya vamos por el otro título, esa es la grandeza, por eso es difícil que el rival pueda comparar con nosotros. Yo siempre dije que iba a salir tricampeonísimo, tenía toda la fe que el trabajo hecho por nosotros no le iba a ajustar al rival”, señaló.
Se festeja más contra el Motagua: “Los hicimos sufrir, se siente más rico ganar así, que sufran, porque el más grande de Centroamérica es Olimpia”.
“Ganarle al vecino es algo espectacular, yo deseaba ganarle una final a Motagua”, cerró.