REDACCIÓN: El ONCE HN
Un par de semanas atrás sonó el nombre de Rigoberto Rivas en la órbita del AC Monza, equipo que se quedó a las puertas de poder ascender a la Serie A de Italia y cuenta con un proyecto ambicioso de la mano de Silvio Berlusconi.
Dicho club tiene en sus filas al experimentado Mario Balotelli y está cerca de obtener el fichaje de Gianluigi Buffon, que seguramente no se quedará en Juventus. Existe la posibilidad y faltaría concretarse.
Esto dijo el guardameta: “Recibí un mensaje de un ejecutivo que podría superarme en locura, me gusta esta gente. La vida hay que vivirla. Si llegué aquí es precisamente por esa pizca de locura que me ha permitido soñar siempre con nuevos proyectos y logros”.
“Aún me falta luchar, viajar y llevar mi cuerpo y mi energía al límite. Bien podría dejar de jugar pero si hay alguien más loco que yo y que me hace imaginar algo más loco que yo, lo sigo”, añadió el campeón del mundo.
El mediocampista hondureño desconoce si continuará en Reggina, mientras suena en clubes como el Spezia de la Serie A y el Monza que disputará la próxima temporada de Serie B.