REDACCIÓN: El ONCE HN
Los cambios en Olimpia después del torneo clausura son inevitables, a pesar que se coronaron tricampeones ante el Motagua. Algunos futbolistas no tienen contrato y desconocen si renovarán, entre ellos Matías Garrido.
El talentoso argentino destacó en Diario Diez que no se ha reunido con los directivos y hasta dejó una especie de despedida a la expectativa de lo que pueda suceder. Así como se puede ir, es casi seguro que vuelve Jorge Benguché, pero ese es otro tema.
Garrido explicó: “No sé nada, no hemos hablado nada. Recién es muy pronto, seguramente hablaremos qué pasará, sea lo que suceda estoy muy agradecido el club y afición, Olimpia será recordado por más allá de lo que pase”.
“No sé si es una despedida, la realidad es que terminé contrato, llegué a un club que no ganaba desde hace 3 años y terminé siendo tricampeón. Si toca irme, algo dejé en el club, los objetivos se cumplieron, estoy feliz en Honduras y veremos qué se da en el destino”, añadió.
¿Jugaría en Motagua?: “Son preguntas que se toman a mal, hoy no tengo club, así que en cuanto haya una propuesta concreta, se sabrá. Uno trabaja de esto, así que cuando llega el momento hay que tomar la decisión”.
“En el ámbito local no, pero sí ha habido acercamientos de afuera, pero nada concreto. He tenido propuestas de Argentina, pero uno siempre le da prioridad al lugar donde esta, aunque cuando se está recibiendo muchas ofertas hay que actuar”, respondió acerca de ofertas.