REDACCIÓN: El ONCE HN
En horas del mediodía se dio a conocer el fallo del TNAF en el caso de Carlos Meléndez, disputado por Motagua y Vida. Curiosamente se anunció luego que José Almeida informara el viaje a Europa la próxima semana, aunque el futbolista lo desconoce.
El fallo se dio favorable a los azules, y para el presidente de los cocoteros Luis Cruz es algo “injusto”, por lo cual llevará el caso hasta la FIFA. Aseguró en HonduSports que no permitirá que le arrebaten futbolistas de esa forma.
“Al final vamos a llegar hasta las últimas instancias si el TNAF dio la resolución a favor de Motagua lo vamos a pelear hasta la FIFA y si no nos parece la solución de la FIFA nos iremos al TAS. No veo justo que nos hagan esto cuando nosotros no fuimos participes ni estábamos enterados”, mencionó.
En Honduras no hay posibilidades: “Es inapelable en el fútbol de Honduras, donde ellos son los que controlan todo y lo maquillan todo a su manera, nosotros tenemos argumentos para mostrar que Motagua lo hicieron mal”.
“Según lo que me dijo Juan Carlos Suazo ellos son los que manejan el TNAF y lo vamos a llevar a otras instancias”, apuntilló.
No es la forma correcta: “Yo respeto el acuerdo que Motagua tenía con el equipo, pero claramente dice tanteo no el que ellos quieran, el otro día salió Juan Carlos Suazo diciendo que Palma también les pertenecía, entonces si las cosas son así vamos a arreglar en otras instancias”.
“Al final del documento de este problema dice ‘revocable’ y aunque no tengas la razón no vas a ganar. No lo vamos a permitir. Como dueño del equipo no puedo permitir que vengan a mi casa y se lleven lo que les dé la gana”, dejó claro Cruz.