REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras se encuentra a las puertas de disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde tendrá como rival a los Estados Unidos el próximo jueves 3 de junio.
Los jugadores locales más algunos legionarios están trabajando en San Pedro Sula pensando en este partido importante. Johnny Leverón descartó que tengan algún temor en la Bicolor contra los rivales de turno.
Acerca de su convoctario explicó: “Nosotros hemos estado trabajando en el dÃa a dÃa, en cada uno de los proyectos en mente y al frente, cada uno de los objetivos como jugadores profesionales, trabajando al máximo y exigiéndolos”.
“SabÃamos lo que venÃa al final de la temporada que la oportunidad de estar en la selección la que tenÃamos que aprovechar, para nosotros es una gran bendición”, explicó.
No importa que vengan con un equipón ‘europeo’: “Temor no hay a Estados Unidos, solo respeto como cada una de las selecciones, en el cartel vemos quien va ganar o que va pasar en un partido, pero sabemos que es impredecible”.
“El profesor ha analizado a Estados Unidos y él nos dará la idea de que queremos llegar a dar a mostrar en la competencia”, añadió el defensor de Olimpia.