REDACCIÓN: El ONCE HN
Todo decidido en el tema de Diego Vázquez. Desligarse de un entrenador que lleva en el cargo más de 7 años es complicado, sería botar un extenso trabajo y un verdadero proceso, así lo ha entendido el Motagua.
Después de caer en los lanzamientos de penales contra Olimpia en la final de la liguilla, muchos aficionados del club comenzaron a pedir su salida como entrenador técnico.
Varias cuentas ligadas al ciclón azul informaron en horas de la tarde que se tomó la determinación definitiva. Y sí, estampó su firma, pero no despedido sino renovado por dos temporadas más.
Tal como había mencionado el presidente Eduardo Atala, la intención real es que se completará los diez años al mando del equipo y se ha cumplido con el nuevo contrato, bueno faltarán unos meses técnicamente.
El argentino es resaltado como el precursor de la “época dorada” de los azules ganándose cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras. Además, disputó cuatro finales, dos finales de liguilla y dos finales de la Liga CONCACAF.
Tenemos Diego para rato en nuestra Liga Nacional.
LA DESICION ES LA MAS ACERTADA AUNQUE LE DUELA A MUCHISIMOS QUE NO SON DEL AZUL PROFUNDO PERDER CONTRA OLIMPIA EN LAS CONDICIONES QUE SE PEIURDE ES PARTE DEL CAMPEONATO LO MAS BELLO E IMPORTANTE ES QUE ENCIMA DE MOTAGUA NADIUE LE PASA AUN HACIENDO RENOVACIONES MUCHOS NO LO QUIEREN VER ESTAN CIEGOS O SE HACEN LOS CIEGOS Y A OTROS LES INTERESA CREAR ATMOSFERAS DE DESCONTROL ESOS SON INFILTRADOS