REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras comenzó su cuarto día de trabajo en el Estadio Olímpico Metropolitano contando con tres incorporaciones de calidad pensando en el Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF.
El primer encuentro será el próximo jueves (5:30 PM) contra los Estados Unidos en Denver, y posteriormente el domingo (6 de junio) tendrá un nuevo partido, dígase final o tercer lugar según el primer resultado cosechado.
Las principales novedades fueron Jonathan Rubio, Choco Lozano y Alberth Elis, todos miembros de la legión. Los primeros dos arribaron a la ciudad de San Pedro Sula a tempranas horas y el último estuvo de vacaciones en Islas de la Bahía.
Choco tuvo una buena temporada con el Cádiz en La Liga, anotando tres goles y dando dos asistencias, mientras que la Panterita sobresalió de forma excelsa con ocho goles y siete asistencias en la Primeira Liga de Portugal.
Por su parte, Rubio no tuvo la participación esperada debido a diferentes aspectos y solo pudo anotar un gol más dos asistencias.