REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito se sentó en la conferencia de prensa de la Selección Nacional sabiendo que lo llenarÃan de muchas preguntas, entre ellas con referencia a los grandes ausentes como Bryan Róchez y Jerry Bengtson.
El entrenador de la Bicolor acepta que tienen la presión de ganar contra los Estados Unidos, a pesar que ellos son los favoritos en esta primera ronda del Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
El rival de turno: “Ellos tienen buenos jugadores en ligas internacionales, pero el resultado no estará dado por eso, podemos imaginar que potencial de equipo vamos a enfrentar, pero es lo lindo del juego que no sabemos que pasará, pero está claro el favoritismo de ellos”.
“La presión siempre está, esa situación que se genera en cada partido, no me detengo puntualmente en eso pues eso condicionarÃa, en los juegos que no hemos podido ganar hemos intentado hacer lo mejor posible deportivo”, aceptó el charrúa.
Bryan Róchez: “No soy mucho de hablar de los que no están considerados, serÃa injusto hablar de uno, está en el radar de la selección, nos inclinamos en darle mayor oportunidad y competencia a tres delanteros que hemos considerados y no sobrepoblar ese departamento”.
“Respeto muchÃsimo a Jerry Bengtson, decidimos darles más espacio a tres delanteros, Jerry terminó un año muy cargado preferimos darle descanso y es dentro de los futbolistas a elegir y está consideración, no por los goles que hizo, sino por lo que le puede dar al equipo”, dijo sobre el enmascarado.