REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito platicó con Diario Diez referente al encuentro que sostendrán ante Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones, y de paso analizó la convocatoria de Jorge Benguché más el arquero titular.
Llamado del Toro: “La decisión tiene que recaer sobre mi porque en nada para venir influyó Jorge, de hecho, en la primera convocatoria no estaba. Las diferencias entre Jorge y quien podría haber estado, no voy a dar nombres para no entrar en polémicas, no son significativas”.
“Es la duda para toda Honduras, no es duda para mí, ya está definido pero como la información es poder, la vamos a dar cuando demos todo el equipo”, dijo sobre el guardameta… Buba o Edrick.
Disputar el Final Four: “Lo ganamos legítimamente, lo conseguimos dos fechas antes, nadie nos regaló nada, pero al margen de eso que pasó hace mucho tiempo, nos permitió seguir ganando en observación y fútbol”.
“Hay futbolistas de Honduras que podrían estar en mejores ligas, nosotros deben de luchar para que nuestros jugadores jueguen en mejores ligas porque están capacitados, pueden hacerlo, deben de atacar esos puntos del porqué no pasan esas situaciones”, explicó.
Pensando más allá: “El desafío de Honduras es clasificar, pero aparte, ir a los eventos mundiales a luchar por un buen posicionamiento”.
“Estados Unidos es un rival que tendremos en Copa Oro si cumplimos los objetivos, en la eliminatoria, quiere decir que es buen partido para ver qué tanto debemos mejorar”, manifestó sobre el contrincante.