REDACCIÓN: El ONCE HN
José Manuel De La Torre clasificó a la Hexagonal de 2013 prácticamente caminando en la ronda previa, pero en la fase decisiva se encontró con resultados nada favorables y el 6 de septiembre vivió el Aztecazo ante Honduras que lo dejó fuera del puesto.
Casi ocho años después, su selección se enfrentará nuevamente a la Bicolor en un amistoso que se desarrollará en Atlanta y asegura que la rivalidad siempre existirá, por lo tanto deben ganar. Igualmente comprometió a Gerardo Martino para ganar la Copa Oro.
El juego ante la H: “Lo que tiene en claro es que la rivalidad siempre va existir tanto para los equipos de Centroamérica como para Estados Unidos, siempre que se juega con ellos hay que buscar de alguna manera ganar”.
“El jugar bien es interesante y es bueno que se vean cosas de acoplamiento con un equipo de fútbol pero tienes que redondearlo con un resultado favorable que eso es lo que termina dando confianza, siempre es mejor ganar pudiendo corregir y mejorar que jugar bien y perder”, añadió.
Obligación para México: “La esencia de la Copa Oro es ir a ganarla, esa es la presión que hay porque no sirve de nada un segundo lugar, hay que llegar y ganarla, tienes que estar checando todos los detalles. La exigencia es la de ganar en la Copa Oro”.