REDACCIÓN: El ONCE HN
Estará en convocatoria de la Selección Nacional, siendo uno de los futbolistas del gusto de Fabián Coito. Félix Crisanto espera retomar poco a poco ese nivel que lo llevó al fútbol mexicano con los Lobos BUAP.
En entrevista con Diario La Prensa contó algunos pormenores de su operación de la lesión que padecía, y contestó si volvería a jugar en las filas del Motagua.
No le ayudaron: “Motagua solo me ayudó con los exámenes nada más, pero eso ya pasó, yo pagué mi operación y me costó 60,000 lempiras. Tuve que sacar de mis ahorros, pero lo importante ahora es que ya me siento mejor”.
“En el momento yo pensé en lo peor, ellos si hicieron algo de mala fe, pues Dios sabrá, yo no tengo problemas y todo eso quedó en aprendizaje”, explicó.
No se negaría a volver: “Yo con Motagua nunca tuve problemas, son decisiones que se tomaron en su momento, la lesión me privó de muchas cosas. Yo en el momento reaccioné mal, luego recapacité y tuve cierta culpa. Si ellos me solicitan y hay posibilidades, bienvenido sea”.
“Ahora estoy disponible, contrato con Motagua no tengo y estoy esperando ofertas. Mi representante todavía no me ha notificado nada, estoy trabajando en lo físico y estar bien cuando lleguen las propuestas”, cerró comentando su futuro.