REDACCIÓN: El ONCE HN
Todos reconocen a Kervin Arriaga como uno de los futbolistas con mayor proyección en Honduras, mostrando sus cualidades en el Marathón, en la selección sub-23 y ahora también con la mayor.
El mediocampista estuvo en un Live de Instagram con Russell García, donde comentó la clasificación a los Juegos Olímpicos y la posibilidad de disputarlos. Además, hizo un anuncio importante sobre su futuro.
A la par de Rambo: “Una de las personas que más admiro es Rambo de León, él se quedaba solo después de los entrenos practicando tiros libres y un día me dijo -acércate cabrón-. Me sirvió muchísimo sus enseñanzas, y hoy en día seguimos practicando”.
“Decidí Marathón por estar más cerca de mi familia y mi hijo, no estoy arrepentido de ello”, dijo sobre su fichaje torneos atrás.
Difícil inicio en el Preolímpico de CONCACAF: “Nos costó adaptarnos al clima, a la cancha y la altura de México. Logramos adaptarnos y conseguimos algo importante para Honduras”.
“No nos vamos a guardar nada, a los que les toque estar en esos momentos que la gente sepa que lo van a entregar todo en la cancha. Para serte sincero, yo solo trabajo y si me convocan, pues espero aportar lo que esperan de mí”, apuntilló.
Saltar al extranjero: “No estoy desesperado por salir, porque tengo muchas cosas que mejorar en lo futbolístico y en carácter, si me toca espero ir y hacerlo bien. Seguiré un torneo más en el Marathón, espero aportar mi granito de arena”.
“A mí el equipo que me gusta es el Liverpool, yo pienso en grande, es el equipo que más me gusta”, reveló Arriaga.