REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos “Chato” Padilla se convirtió en el entrenador encargado de ascender a la primera división a un equipo histórico como el Victoria, y ahora no se medirá en las aspiraciones que puedan manejar.
En entrevista con Cronómetro se refirió a su continuidad: “La idea es continuar el proyecto. Mañana me reuniré con el presidente del equipo aquí en San Pedro Sula, inicialmente había firmado solo por este campeonato, pero ya que estamos de ‘novios’ aprovecharemos a continuar esto”.
“Un buen entrenador es aquel que hace que el jugador crea en el entrenador, pero un excelente entrenador es aquel que hace que el jugador crea en sí mismo y creo que entramos en esa química, en esa armonía”, manifestó.
Acerca del posible retorno del Tyson Núñez: “El balón no pide cedula ni edad, te pide que la trates bien. El futbol requiere la parte física, si vos tenes 40 años y te sometes a la exigencia y el cuerpo te da para ello, por mí no hay ningún problema”.
“Con gusto me gustaría tenerlo, el balón no pide la cedula, conmigo no tiene que haber ningún problema”, añadió el Chato.
Aspiraciones en Liga Nacional: “Mientras yo pueda soñar siempre aspiro a ser campeón, donde yo he ido he sido campeón. Está en mi ADN, siempre he dado el 101%, si el día de mañana estoy en una competición no solo quiero participar, vamos a pelear con todos nuestros argumentos”.