REDACCIÓN: El ONCE HN
El entorno del Motagua se encuentra de luto tras el fallecimiento de su primer entrenador en el profesionalismo, en la Liga Nacional. El día lunes nos ha dejado Ernesto Henríquez.
“Culuco”, como se le conoce popularmente, luchó durante varios años contra el Alzheimer y se marcha como una verdadera leyenda del fútbol hondureño en general.
Se desempeño como futbolista en la década de los cincuenta, y una vez finalizada esa etapa se encaminó hacia los banquillos técnicos. Se mantuvo en el cargo durante dos temporadas hasta que cedió el lugar a Rodolfo “Popo” Godoy.
Los azules, actulmente con 17 títulos nacionales, no dejaron pasar la oportunidad para honrarlo como se debe mediante las redes sociales. ¡Que De Dios Goce!
☦️ | El Fútbol Club Motagua lamenta el fallecimiento de nuestro ex jugador y entrenador, Ernesto “El Culuco” Henríquez, expresar a sus familiares y seres queridos, las más sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos 🙏#Motagua #ErnestoHenriquez pic.twitter.com/4Jrd4DrG3G
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) June 15, 2021