REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pavón ha estado en una interesante plática el programa “Casual con Gustavo López” de Tigo Sports, donde mandó un claro mensaje a aquellos equipos que generalmente “vacunaba” como goleador, “sus hijos”.
La Sombra Voladora aceptó que le gustaba mostrarse de mejor forma ante esos rivales porque eran encuentros muy esperados. También tuvo unas palabras para el Choco Lozano.
Sus hijos en CONCACAF: “Hubieron selecciones, no es que se me hacían fáciles, pero creo que siempre les anotaba, dígase El Salvador, Costa Rica, al mismo México, ellos siempre recriminan eso”.
“Para mí, eran partidos especiales porque uno podía resaltar. Yo sabía que tenía que brillar en esa fecha, porque son partidos que uno espera para que la gente lo recuerde, lo odie o lo ame a uno”, explicó.
Cerca de jugar con los ticos: “Todo mundo sabe que mi padre es tico, tengo mitad sangre hondureño y mitad tica. Yo tuve la fortuna de compartir con Wanchope, Fonseca, Cubero, Medford, esa generación nuestra fue fantástica, eran partidos a muerte”.
“Sufro muchísimo viendo a la selección actual, comentando el desgaste es enorme porque uno quisiera estar ahí ayudando a los muchachos. No se puede defender lo indefendible, si te equivocas, te equivocas”, aceptó en su momento.
Para el Choco Lozano: “En mi tiempo como futbolista había que aprender a escuchar lo positivo y lo negativo, lo negativo se desecha y lo positivo se absorbe. A él yo lo ayudo para que esté más tranquilo a la hora de definición”.