REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras se encuentra a menos de tres meses de debutar en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, y el último paso previo es la Copa Oro que comienza el 13 de julio para nuestro equipo.
Chocar con la pretemporada de los clubes europeos generaría un enorme inconveniente para la Bicolor, que llegaría bastante mermado a la competición sin estos elementos.
Fabián Coito habló de los presumibles futbolistas que serían convocados para el torneo regional, y dejó entrever que difícilmente se cuente con los legionarios que lo hacen en el viejo continente.
Los que estarán en la Copa Oro: “Vamos a llevar dentro de las posibilidades, lo mejor, el mayor potencial que se pueda tener”.
“Se puede superponer el tema de las pretemporadas para los futbolistas que juegan en europa y por lo tanto estudiar que es lo mejor”, apuntilló el estratega uruguayo.
De la última convocatoria pueden ausentarse Kevin Álvarez, Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio, Alberth Elis y Choco Lozano. También se descartarían jugadores como Bryan Róchez y Alfredo Mejía. Vale decir que si hay permiso, pueden estar.