REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Cruz, presidente del Vida, sostuvo una comunicación con Teleceiba para tocar diferentes temas referentes al club de cara a un nuevo campeonato de la Liga Nacional.
Entre ellos resaltó el movimiento de Carlos Meléndez a Motagua, aunque al parecer hubo una negociación apartada que evitó llevar el caso hasta la FIFA. No obstante, aprovechó y soltó un dardo al jugador.
Verán dinero si se vende: “Los porcentajes que están marcados son los que nos van a corresponder en una futura venta, también hablé con ellos que si tenemos la opción de sacarlo, les vamos a presentar la propuesta”.
“Luego analizaremos entre ambas instituciones y negociarlo”, apuntilló dejando claro que se sentaron a negociar la situación.
Tilda de mentiroso al defensor: “Su decisión fue ir a Motagua, en un principio cuando estaba en Guadalajara y yo estaba negociando con Rentistas, me dijo que él no tenÃa nada con Motagua, ahora sé que toda era mentira”.
“Yo no voy a pelear con un jugador que no quiere estar en la casa, jugador que quiera estar en el Vida tiene que pelear los colores de su camiseta a muerte”, finalizó.