REDACCIÓN: El ONCE HN
Johnny Leverón es el llamado a reemplazar un Marcelo Pereira lesionado y que estará ausente en el primer partido de la Copa Oro, a menos que Fabián Coito tenga otro plan alterno en su mente.
El defensor del Olimpia se refirió a la oportunidad que se abre para convertirse en titular de la Selección Nacional, pero se enfocó en la integridad de su compañero.
“Venimos con mucha ilusión de lograr cosas importantes, contentos de estar acá poder sumar. Lo que viene es parte de lo que se mostró en la Liga de Naciones, ese ímpetu y ganas, esperando que los resultados lleguen día a día”, inició contando.
De cara al partido ante Granada en Houston: “Buscaremos la oportunidad de arrancar el torneo, con respeto y arrancar con una victoria será fundamental”.
“Todos son rivales de mucho respeto, intentamos no menospreciarlos, aunque no estén en la eliminatoria”, añadió.
Acerca de Pereira dijo: “Primero esperar que todo sea un susto y no una preocupación, luego estar listo y preparado para lo que nos pueda tocar, ya sea para iniciar o ser una opción de la banca y empaparnos de oda información del camino del partido y conocer el rival”.