REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, platicó posterior la victoria 4-0 contra Granada en la Copa Oro, destacando la presencia de futbolistas como Romell Quioto y Alberth Elis.
Análisis de lo sucedido: “Estamos muy contentos por el resultado. En definitiva, es lo que venimos a buscar los equipos cuando venimos a un torneo: ganar partidos, sumar puntos y llegar lo más lejos posible”.
“Nunca estuvo en riesgo el triunfo pero lógicamente hay que marcarlo con goles para evitar sorpresas, contento con el rendimiento de los jugadores”, añadió.
Sobre Romell Quioto: “Está pasando por un gran momento desde el año pasado en su equipo, se nos venía demorando la vuelta de él por distintas razones, hoy se pudo dar, hizo unos minutos muy buenos, dejó una buena impresión”.
“Alberth Elis es un jugador para nosotros muy importante, lo que transmite, es difícil de contener, lanzado a velocidad es peligroso. Hizo una gran campaña en Portugal y una gran Liga de Naciones, nos alegra muchísimo esta recuperación en tiempo récord que hizo gracias al trabajo de la sanidad”, cerró.