REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 de Honduras no la está pasando de la mejor forma en los días previos al debut contra Rumanía en los Juegos Olímpicos, sufriendo ciertas restricciones e imposiciones. No obstante, las aspiraciones de medalla siguen vigentes.
Esto reveló Jorge Álvarez: “En Japón todo se nos complica, cada quien come en una mesa sola, duerme cada quien en su habitación. No puedes salir a otra parte del hotel”.
“Venimos con la ilusión de hacer lo mejor de nosotros y así darle una alegría al pueblo hondureño. El fútbol tiene dos etapas, la de posesión de balón y la de marcar, nosotros no hemos entrenado de la mejor manera”, apuntilló.
Contento por la convocatoria: “Para mí es un orgullo estar acá, estamos comprometidos, sabemos que tenemos que dar lo mejor y para eso entrenamos al máximo, lo hemos demostrado”.
Alejandro Reyes, por su parte, manifestó: “Lo que hemos conversado después del partido con Japón es que tenemos que mejorar el ritmo de juego, es distinto, es más rápido, ese partido se nos complicó, veníamos de dos días de viaje y todo eso paso factura”.
“El cambio de horario afecta mucho, son 13 horas de diferencia, ya nos estamos adaptando, pero todo eso nos pasa factura”, dejó entrever que no les ayuda.
Aspiraciones intactas: “Con el equipo que tenemos siempre tratamos de jugar con todo, siempre tratamos de jugar a ganar, venimos con la idea de traer una medalla, no solo pasear, tenemos un grupo comprometido”.