REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto se convirtió en una de las figuras principales de la Selección de Honduras en la victoria 3-2 contra Panamá, anotando un doblete e incluso el VAR se opuso al primero que marcó debido a un offside.
El delantero catracho reaccionó después del encuentro con mucha alegría por ser una de las figuras, y también comentó su estado físico saliendo evidentemente con molestias musculares.
“Estamos muy agradecidos por todo lo que se ha venido haciendo, por el esfuerzo, y bueno solo queda seguir trabajando”, comenzó diciendo.
Su mejor partido con la H: “Bueno, creo que si, por ahí dos goles, uno que me quitaron, pero eso es así, solo queda seguir aportando que para eso vine acá, y vamos a seguir”.
“No la verdad que muy increíble el apoyo del público, estamos muy agradecidos por ese apoyo que nos dan. Esperamos que esto siga así”, se refirió a los aficionados que coparon el BBVA Stadium.
¿Lesionado? “Estoy bien, solo me resentí un poco en el aductor, para prevenir mejor me salí, me voy a tratar estos días para llegar bien al martes”.
“Es una selección que siempre va a dar el máximo, vamos a pelear hasta el final como lo hicimos hoy y en todos los partidos que vienen”, sentenció sobre el equipo de Fabián Coito.