REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rougier se visualiza como una de las mejores opciones que tendrá Fabián Coito en la portería de la Selección Nacional, una vez se complete de forma satisfactoria el proceso de naturalización.
En entrevista con las redes sociales del Motagua manifestó que lo llena mucho el corazón y humildad de los hondureños, además que siempre le ha gustado cantar el himno nacional de nuestro país.
Cómo va el proceso: “La verdad o lo que sé yo es que está todo presentado y listo, solo falta que salga la resolución, todo está a manos de Dios y que la burocracia que está en todos lados, que salga con el tiempo de ellos”.
“Me he sentido muy cómodo, más allá de ser futbolista me llegado mucho en el corazón a mi familia que sin saber que son mi familia los han ayudado, nos han abierto las puertas de muchas casas y eso me llena mucho el corazón y la humildad del hondureño”, afirmó.
Un guiño para Honduras: “El himno siempre lo canto en finales, me parece representativo y cantarlos todos en equipo es bueno. A mi esposa le gusta mucho el himno, dice que es de los más bonitos, que es muy emocionante y tienen mucho contenido”.
Benavidez joe no da ancho, y el chiquin lateral izq mucho menos, esta desnutrido y.lento