REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 de Honduras debutará este jueves (5:00 AM) en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ante su similar de Rumania, y los aficionados tienen grandes expectativas en cuanto a la actuación que pueda desarrollar.
Miguel Falero estuvo presente en la última conferencia de prensa de cara al trascendental encuentro. En la misma enfatizó que no se puede pedir a los jugadores igualar o superar lo hecho en las dos olimpiadas anteriores.
Su análisis previo: “En los papeles se pueden sacar esas conjeturas, pero luego el fútbol es otra realidad. Todos los equipos son peligrosos, por eso todos llegaron con muy buen trabajo al lugar donde estamos ahora”.
“Si bien, por figuras, por refuerzos mayores, por últimas actuaciones, algunos en los papeles puedan llegar como favoritos, pero mi experiencia me indica que todos los partidos serán difíciles”, explicó.
Pedirles una medalla: “No podemos cargar a estos muchachos, fueron otros momentos. No somos potencia, pero acá haremos nuestra propia historia”.