REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Benguché fue el encargado de liderar la ofensiva de la Selección Sub-23 de Honduras, siendo uno de los titulares mandando al campo por parte del seleccionador Miguel Falero.
Allan Fajardo ha decidido cuestionar con mucha firmeza su participación, sobre todo que lo colocaran desde el principio. Asegura que un refuerzo debe tener un nivel superior al resto de sub-23 (24) disponibles.
“El refuerzo mayor de 24 años tiene que ser mejor que los jugadores menores de 24 años, si no es así, ¿para qué llevar refuerzo? Ejemplo: Jorge Benguché viene de meter un sólo gol en el último año. Darle camiseta titular en una selección nacional es demasiado premio”, manifestó.
Al final de cuentas, el Toro no pesó demasiado, pero ocasiones claras al gol tuvo una que se le fue al costado del área y no supo definirla.
El refuerzo mayor de 24 años tiene que ser mejor que los jugadores menores de 24 años, si no es así, ¿para qué llevar refuerzo? Ejemplo: Jorge Benguché viene de meter un sólo gol en el último año. Darle camiseta titular en una selección nacional es demasiado premio.
— Allan Fajardo (@allanfajardo29) July 22, 2021