REDACCIÓN: El ONCE HN
José Luis Pineda compartió una amena charla con el programa “FutRock” en pleno Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde dejó claro que la clasificación al Mundial de 2002 no era de ellos y también se refirió a un Bora Milutonivc que lo elogió por aquellos años.
“Palabras importantes para mí porque vienen de un tipo que recorrió el mundo futbolísticamente, dirigiendo cinco copas del mundo y recibirlo de un tipo como Bora es muy halagador”, comenzó diciendo.
Recuerdos en el Nacional: “Hay un recuerdo especial, a nivel de selección me quedaría con el día que le ganamos a Jamaica con gol de Danilo Turcios en el último minuto en la portería sur, creo que fue un momento lindo. El partido ya terminaba y necesitábamos ganar, entonces cae ese lindo gol”.
“Con Olimpia gané el primer tricampeonato acá, gané nueve títulos en el club de Liga Nacional, fui campeón de Centroamérica, muchos recuerdos. Pero me quedó con el día que debuté acá”, añadió.
Revela que no era fanático en Liga Nacional antes de jugar: “No tenía simpatía por algún equipo, pero gracias a Dios se me dio la fortuna de poder caer en Olimpia siendo de la costa norte, hay dos equipos allá, pero vine a dar a Tegucigalpa”.
“Lo de leyenda lo puede decir la gente, lo que si te puedo decir es que tengo todo el cariño de la afición del Olimpia y también tengo el reconocimiento de aficionados de los otros equipos”, aseveró el Flaco.
Le hubiese encantado retirarse de blanco: “Totalmente, hubiese sido la cereza en el pastel, pero si me hubiera encantado retirarme en el club. Ya eso es tema de la directiva, hacen cosas que a uno no le gusta y en Europa tenemos muchos ejemplos”.
“Soy olimpista, incluso más que algunos directivos. Olimpia es mi vida”, finalizó diciendo.
todo un crack Flaco!