REDACCIÓN: El ONCE HN
El “cariño” que tiene la afición de Motagua por Javier Portillo siempre es alimentado, y en la gira amistosa por los Estados Unidos decidió enviarles un pequeño recado.
El experimentado futbolista de Olimpia dejó bastante claro que son el mejor y más grande equipo de Centroamérica una vez más. Lo que quisa no guste al entorno azul es que dijo que no les ganan nada.
Atentos a lo que manifestó: “En los clásicos no nos podemos ir en cero, en el empate los comprometidos son ellos. No sé cuánto tienen de no ganarnos, los campeones somos nosotros, entonces nosotros somos los que tenemos que ganar el próximo partido”.
“Olimpia es el más grande, no hay que buscarle tanta vuelta, aquí los comprometidos somos nosotros. Este es Olimpia, el mejor equipo de Centroamérica y lo que podemos hacer es ganar”, puntualizó Pulgarcito.
Concluyó diciendo: “Todo el equipo estuvo muy bien. Es una bendición de Dios poder seguir jugando, siempre cometemos errores pero nos levantamos. Esta afición hay que agradecerle porque son las que mandan remesas y les agradecemos porque lastimosamente estamos mal gobernados”.