REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez estuvo involucrado en un bochorno indigno de compartir, donde se sumaron Pedro Troglio y los futbolistas de ambas escuadras. Un hecho lamentable que no ayuda mucho a nuestro fútbol.
Según declaraciones brindadas por el entrenador del Motagua a Diario Diez, el culpable de todo lo sucedido es el entrenador del Olimpia tras intentar agredir a uno de los aficionados de los suyos.
Análisis de la victoria 3-2: “Nos sirve para lo que es el inicio del campeonato, más que todo para el ánimo, pero más allá que sea un amistoso, para Motagua y Olimpia, eso de amistoso no existe y lo pudimos ganar”.
“Josué Villafranca ingresó muy bien y ayudó a cambiar el partido. Son todos detalles positivos de cara al inicio del torneo”, añadió puntualmente sobre el delantero.
El terrible episodio de ambos clubes: “Casi siempre son cosas que se dan en la cancha y ahí quedan, pero no me gustó que Pedro Troglio quiso golpear a un aficionado y lo fuimos a defender”.
“Era alguien que andaba filmando y dice que le gritó el gol, pero eso es normal, ellos también nos los gritan y me parece que se excedió”, finalizó.