REDACCIÓN: El ONCE HN
En el cierre de la primera parte, se armó una tremenda bronca entre Olimpia y Motagua que acabó con varios expulsados, además de detonar un serio conflicto en las afueras del Red Bull Arena.
Ambas instituciones se encargaron de emitir comunicados respecto a todo lo acontecido, lamentando que se sigan presentados “hechos violentos” en los recintos deportivos.
Olimpia reaccionó así: “Al mismo tiempo lamentamos los hechos violentos ocurridos fuera del Estadio y, esto nos lleva a pedir, una vez más, a los integrantes de grupos o barras del Club Olimpia, que no utilicen nuestro nombre para provocar esos enfrentamientos con los grupos o barras del equipo rival”.
“Nuestros jugadores y Cuerpo Técnico están enterados de las disposiciones emanadas de la Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo para dar ejemplo de buen comportamiento y mantener el alto el nombre de la institución que ha escrito grandes páginas de gloria en el deporte nacional”, añadieron.
Mientras que el Motagua declaró: “Lamentamos y condenamos los hechos violentos ocurridos ayer fuera del estadio posterior al partido”.
COMUNICADO DE MOTAGUA
📍📄 | Comunicado: El Fútbol Club Motagua informa lo siguiente #EstoEsMotagua #Motagua pic.twitter.com/nOg8NwEw1b
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 2, 2021
COMUNICADO DE OLIMPIA
Comunicado oficial. pic.twitter.com/4XUqUFvU3L
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) August 2, 2021