REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma fue uno de los mejores de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, arrojando un rendimiento superior conforme al resto de los delanteros convocados por Miguel Falero.
Previo a la competición se convirtió en uno de los inminentes nuevos legionarios de cara a la nueva temporada del fútbol europeo, sonando en la Primeira Liga de Portugal. En las últimas horas brindó declaraciones al respecto.
“Eso queda con mi agente, esta semana sabré si viajo o no, lo estoy tomando con la tranquilidad más clara que tengo con la familia yo, saber si se da la oportunidad y sí se da bienvenida sea, si no hay que seguir trabajando para esperar otra”, comenzó diciendo.
Su crecimiento como futbolista: “Cuando estuve en Estados Unidos, creo ahí maduré mucho, ya en estos torneos con el Vida he aprendido de jugadores de experiencia, en lo personal creo hay madurez”.
“Quién no quisiera ir a un equipo grande de Portugal, es un anhelo salir al extranjero, pero no está en mi manos, está en la del agente y la de Luis Cruz”, aceptó.
Sobre Jorge Benguché en Tokyo 2020 manifestó: “Lastimosamente a mí compañero no se le dieron los goles, pero tampoco hay que crucificarlo, de decir fuiste lo peor, el jugador intentó ayudarnos”.