REDACCIÓN: El ONCE HN
El rendimiento de Jorge Benguché en la Selección Sub-23 de Honduras no fue el esperado, dejando un mal sabor de boca a los aficionados, periodistas y el propio Fabián Coito.
El uruguayo aceptó en entrevista con Diario Diez que el nuevo delantero del Olimpia estará al final de la fila por un cupo en la Bicolor. Esto indica que no lo veremos en la convocatoria de septiembre.
“Jorge Benguché era de las consideraciones que teníamos y por supuesto la decisión final de llevarlo fue de Miguel Falero, pensó que podría ser útil para el desarrollo de la Selección Nacional”, señaló.
Acudirá a su asistente técnico: “Lógicamente todas las realidades se ven en el campo de juego y me parece que es Miguel la persona indicada para hablar porque yo solamente lo vi a través de la pantalla el partido”.
“Creímos que era momento de apostar a un joven que mostró un crecimiento muy bueno en un club como Olimpia, hizo cosas internacionales muy buenas, no logró un rendimiento al que todos esperábamos en el fútbol europeo”, desveló el motivo de llevarlo.
Lo descarta prácticamente: “Repito, hay que estimularlo, seguir apoyándole y quizás ahora le toque esperar a tener nuevamente un rendimiento acorde para poder ser considerado a la performance de la Selección”.