REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez arribó a Honduras después del clásico amistoso que Motagua le ganó 3-2 al Olimpia en New Jersey, prácticamente se “lavó las manos” con respecto al bochorno que arrojaron ambos equipos.
El entrenador argentino echó toda el “agua sucia” a los merengues, señalándolos como los principales culpables por tener una mala reacción a algo que ellos propios hicieron en la final de liguilla del torneo clausura.
Relata los acontecimientos: “Agarraron a patadas a un miembro de nuestro staff por gritarles un gol, así como ellos nos gritaron los goles en la final, ahí nosotros no reaccionamos igual”.
“Eso hizo Deiby Flores, Ever Alvarado, Patón Mejía en la final y nosotros no los agarramos a patadas, nos la aguantamos, ¿cuál es el problema? más en un partido amistoso”, señaló.
Aseguró lo siguiente: “El único responsable es el Olimpia hermano, a la Federación y a todos que no anden mandando cartas al Motagua porque Motagua cero responsabilidad tiene”.
VÍDEO
Diego Vázquez, @DiegoMartinV1
Sobre lo ocurrido en NY;
“agarraron a patadas a un miembro de nuestro Staff (presentador Motagua TV) por gritarles un gol, así como ellos nos gritaron los goles en la final, ahí nosotros no reaccionamos igual” @DeportesTVC… pic.twitter.com/FsSNzlgLB5
— Carlos Ordóñez (@ocarloshn) August 3, 2021