REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas reapareció en los medios y lo hizo nombrando a Jorge Pineda como un “Judas” por haberlo traicionado, indicando que nunca se integró al cuerpo técnico en la forma que esperaba.
El ex-entrenador del Marathón compartió una extensa plática con Diario Diez acerca de diversos temas, pero quisimos enfocarnos en lo que dijo sobre su ex-asistente técnico.
La relación no existió con Pineda: “Nunca fui amigo de él, yo tengo una costumbre y puede dar fe Luis Ayala, Maní Suazo y la gente de utilería y también en otros clubes que invitaba a todos a tomar café para compartir y hablar sobre el entrenamiento una ‘horita’ más”.
“Nunca me aceptó en cuatro años, nunca se integró, no quiso ser partícipe de un cuerpo técnico, no sé si por tomar mi lugar, pero nunca duró tanto tiempo en un club y conmigo sí lo hizo, nunca fue campeón y conmigo sí”, añadió.
Lo cataloga traidor: “Esa fue la traición que provocó todo y que se confirmó con la firma que hizo ‘Judas’ Pineda y me declaró ante el TNAF con un comentario que le dije, pero quién no se enoja y dice -ojalá te pase esto-“.
“Es algo que lo comenté en confianza y que en definitiva no estaba mal y era que si me sacaban mal, iba a proceder porque me parecía algo justo, pero no estoy resentido con nadie que no haya firmado una declaración jurada en contra mía”, explicó el argentino.
Mensaje de cierre: “Mi agradecimiento con Orinson y la gente que ha estado cerca, tengo muy buenos amigos en Marathón, los sigo teniendo, sigo hablando con ellos, pero mi error fue no sacar a alguien que hizo daño a la relación y que por eso terminó como terminó”.