REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de disputar los Juegos Olímpicos donde anotó uno de los goles de la Sub-23 de Honduras en la victoria contra Nueva Zelanda y también anotar dos goles en la pretemporada italiana, Rigoberto Rivas a las puertas que su carrera de un giro inesperado.
Medios italianos están reportando que el mediocampista hondureño se encuentra cerca de ser fichado por el Rapid Vienna de la Bundesliga de Austria, un equipo que se encuentra disputando la UEFA Europa League.
En la competición europea están a 90 minutos de clasificarse a la fase de playoffs para medirse al Zorya Lugansk de Ucrania, último escaño para llegar a la fase de grupos del segundo torneo en mayor importancia del viejo continente.
Reggina podría hacer un negocio redondo tras adqurir todos sus derechos deportivos proveniente del Inter de Milán, pues recibirían una cifra nada despreciable que significarían ganancia.
El conjunto de Vienna es el máximo ganador en su país con 32 títulos, aunque el último data de 2008, y actualmente son sextos en la clasificación con tres jornadas desarrolladas (4 puntos).
No obstante, los austríacos no son la única opción fuerte en el panorama de Rivas. Desde Italia señalan que Fiorentina y Sampdoria están interesados en ficharlo para la nueva temporada de la Serie A.
Ojala sampdoria o fiorentina lo compre.