REDACCIÓN: El ONCE HN
Roger Rojas vivió un episodio gris en su carrera en el fútbol colombiano, de hecho, mantiene problemas legales con el Deportes Tolima que incumplió el contrato establecido.
El delantero hondureño compartió una entrevista en “A Fondo Con” de FUTV, donde rompió el silencio a todo lo experimentado. Además, se refirió a la larga sequía (81 años) del Cartaginés SC sin salir campeones.
Todo lo que se dijo: “Por ahí dijeron que me había dopado, que ingerí unas pastillas. No me afectó tanto lo que dijeron en Costa Rica, sino en mi país porque dijeron muchas cosas falsas, decían que si seguía jugando me moría”.
“Viví esa situación en el Tolima, no se me trató como debían hacerlo, yo tenía contrato y no quisieron cumplirlo. Aprovechando la pandemia me dijeron que ya no me querían, cuando uno siente que no lo quieren, mejor se va”, detalló.
Cómo resistió: “Mi fortaleza eran mis hijos. Fue difícil que no permitieran entrenar, yo me ponía a entrenar en un parque público a correr, yo sabía que Dios tenía algo preparado para mí y se me dio la oportunidad de volver a Costa Rica”.
“Después de estar cinco meses sin pisar una cancha, que un club me abra las puertas, yo estoy muy agradecido con don Leonardo Vargas y su hijo que fueron los que mostraron interés por mí, y el aficionado me ha tratado muy bien”, dijo sobre su vuelta al fútbol tico.
Un título en Cartaginés: “Cuando se me presentó la oportunidad de venir, me acordé que tiene muchos años sin ser campeón, es un reto muy grande, pero la vida es de asumirlos. Luchamos todos para trabajar en ser campeones. Estamos compenetrados en el equipo y sabemos la magnitud que sería salir campeones”.
VÍDEO