REDACCIÓN: El ONCE HN
Celio Valladares vivió un episodio similar a Alex Güity, estuvieron en un equipo donde pensaban quedarse y en el último instante su destino fue modificado, aunque las circunstancias varían un poco.
El ex-Lobos UPN realizó la pretemporada completa con el Motagua, pero prefirieron a Marlon Licona. Entonces no tuvo más opción que convertirse en el fichaje del Vida que comanda Fernando Mira.
Su llegada a La Ceiba: “La tomo con mucha ilusión, agradezco la oportunidad, si bien es cierto estaba todo listo para quedarme en Motagua no se dio la posibilidad, pero agradezco que me prepararon bien para lo que se viene aquí en este equipo que confía en mi trabajo plenamente”.
“Sé que el Pipo López ha venido haciendo bien su trabajo al igual que los otros muchachos, pero yo vengo aportar mi granito de arena si el profesor decide darme la oportunidad. Hasta el momento no hemos hablado del tema, pero debo estar listo para cuando lo decida”, añadió sobre la competencia.
Próximo partido en Tegucigalpa: “Olimpia es un gran rival, todos los equipos les queremos ganar pero hay que hacer algo más para hacerlo”.