REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rougier se ha naturalizado hondureño, y eso le abre nuevas oportunidades de cara al futuro, entre ellas, las puertas de la Selección Nacional cuando cumpla los cinco años que establece FIFA (enero 2022).
El guardameta del Motagua confesó en Diario Diez que si le gustaría portar la H en el corazón, pero de momento no tuvo ningún acercamiento. Por otro lado, se refirió a la competencia con Buba López y Edrick Menjivar.
Integrar la Selección de Honduras: “La verdad no sé nada de eso porque nunca he hablado con alguien, no me ha llamado nadie, no he tenido contacto con nadie y eso está bien porque nunca tuve la posibilidad porque legalmente nunca pude entrar en los planes”.
“Siempre va a depender del nivel y de las cosas que uno demuestre en el club y también de lo que apunte el técnico de la selección, lo que busque, lo que proyecte, entonces no estoy pensando en eso sino en hacer las cosas bien en Motagua que es la verdadera razón por la que estoy acá”, señaló.
No le disgusta la idea: “Eso es un sueño para cualquiera representar a una selección, es un sueño para cualquier jugador o deportista. Sería muy hipócrita de mi parte decir que no me gustaría y que no sería un sueño”.
“A los críticos no tengo nada para decirles, yo respeto su opinión, tienen todo el derecho de opinar y de tener su punto de vista, está perfecto, no tengo nada de decir en contra y a favor”, añadió puntualmente.
Competir con Buba y Edrick: “Son muy buenos porteros, tienen mucho mérito de estar ahí y lo merecen. Lo han demostrado en su equipo y selección. Lo hacen muy bien, eso está por demás decirlo que tienen merecido su llamado a la selección hondureña”.