REDACCIÓN: El ONCE HN
Los protocolos de bioseguridad establecidos por SINAGER para el regreso de los aficionados a los estadios de Liga Nacional fue bastante contundente y aplicable para cada uno de los diez clubes, al parecer algunos no lo comprenden.
Definitivamente que los equipos están calculando la cantidad de boletos para el ingreso de sus parciales, excediendo visiblemente el 20% lÃmite. También los aficionados deberÃan aportar un granito de arena, no deben aglomerarse en las graderÃas.
Lo cierto es que la Liga Nacional envió el primer llamado de atención para el Olimpia y Motagua por no cumplir a cabalidad con los protocolos mencionados.
Mediante la circular señalan: “En vista de haber comprobado en los juegos de ambos clubes disputaron como locales los dÃas sábado 14 de agosto en el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula y el dÃa miércoles 11 en el estadio nacional de Tegucigalpa”.
“Se solicita tomar nota de la advertencia en virtud que la sanción por reincidencia es la prohibición al siguiente juego de local de cada club”, apuntan.
Ambos clubes denominados grandes llevaron más público del permitido en sus encuentros clásicos (ante Motagua y ante Real España).