REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Auzqui se convirtió en el nuevo extranjero del Motagua, ocupando la plaza que liberó el naturalizado Jonathan Rougier, y disponible físicamente para cuando lo ocupe Diego Vázquez.
En entrevista a los medios de comunicación, replicada por Diario Diez, el argentino manifestó que entiende la grandeza de los dos equipos capitalinos y espera debutar en el clásico.
“La verdad con ganas de que llegue el domingo para disputar el Clásico, estamos entrenando, nos quedan dos y el partido importante del domingo que sea a favor nuestro”, comenzó diciendo.
Es un objetivo del club: “Sé que Motagua es un equipo grande, este semestre nos planteamos cosas importantes y una de ellas es ganar el Clásico, así que estamos enfocados en regalarle una alegría a la gente”.
“Me encuentro bien venía de estar compitiendo allá en Argentina, así que estoy a disposición para cuando el técnico decida que juegue, obviamente el partido del domingo es uno importante, quisiera estar, pero quien decide es el DT”, agregó.
Sobre Olimpia: “Sé que es uno de los más grandes de Honduras y que tiene la responsabilidad de ganar como Motagua y creo que en estos partidos juega mucho lo mental y emocional. Esperamos estar a tope para llevarnos el triunfo que es lo que más queremos”.