REDACCIÓN: El ONCE HN
Nos han vuelto a golear fuera de las canchas, lo que demuestra que la actual administración de la FENAFUTH se muestra muy endeble en este tipo de situaciones y se va tornando “común”.
Entendemos que es complicado el tema del visado canadiense, pero es inadmisible que no se haga todo lo necesario para combatirlo. Se advertÃa el sábado que nos querÃan ganar ese partido extracancha, y si, nos golearon.
Las autoridades del paÃs norteamericano no aprobaron la entrada de la Selección de Honduras el dÃa 26 de septiembre, y se tendrán que conformar con llegar el 30, un perÃodo menor para la adecuación que se esperaba.
Arnold Cruz brindó la siguiente información en Radio Cadena Voces: “Los legionarios van directo a Canadá. Los equipos los tienen que liberar el 30 y nos vamos a encontrar allá. Van a ser unos cinco dÃas de entrenamiento”.
“TenÃamos pensado irnos el 26 de aquà para Canadá pero el tema de visas, de huellas, se ha complicado, entonces nos vamos a ir el fin de semana”, cerró. Definitivamente perdimos el primer round.
Hola mi nom re es Janiccio Antunez y les escribo desde Calgary Alberta Canada, es lastimoso saber que las opiniones salen sobrando y mas cuando se trata de la Seleccion Nacional en mi criterio y respetendo a los demas creo que Bryan Roches es un excelente jugador lo que sucede es que no le han dado la oportunidad de demostrarlo, el puesto de Solani lo deveria de ocupar Bryan, espero mi comentario sirva de algo a los dirijentes de la seleccion.
Le queda grande la camiseta de la selección nacional a Solano,que paso con Besthon,el goleador de la selección y liga nacional,creo que los entrenadores no ven fútbol.
Por otro lado los entrenadores de la selección no le han pagado al colegio de entrenadores lo que les corresponde pagar los estamos esperando, Norman caballero, secretario colegio nacional de Entrenadores.
A canada haganlo entrar a Honduras el mismo dia del partido!
Que se haga una toma de aeropuertos, para que retrasen esos vuelos y yrguen 1 o 2 dÃas antes del partido, no hay que ser
Cómo me tratan te trato y ya