REDACCIÓN: El ONCE HN
Un globo sonda referente a Potro Gutiérrez comenzó a sobrevolar mediamente en las redes sociales, pero en el Real España y el propio entrenador se ha encargado de desmentir esas versiones en Diario Diez.
Resulta que lo acercaron al Tlaxcala, un equipo mexicano de tercera categoría, pero lo cierto es que continuará dirigiendo al equipo catedrático. Se mostró muy extrañado que salga la información antes de un juego clave.
Curiosa que lo hagan antes de enfrentar a Marathón (domingo, 3:06 PM): “Se me hace muy extraño que previo al clásico saquen esa información. No he tenido nada en absoluto”.
“Conozco a un muchacho en ese equipo que creo es el de prensa, somos amigos, tengo tres meses sin saber de él, pero ni siquiera estamos hablando del presidente o de algún agente, no he tenido comunicación con nadie”, admitió.
No hay nada concreto: “Creo que es más una información para desestabilizar al equipo que una opción real de nada”.
“Todo queda en rumor, confirmo que no he tenido comunicación con la gente de este club y nada más, qué más puedo decir. No tengo idea de salida, quiero salir campeón aquí y luego que pase lo que tenga que pasar”, apuntó.